Últimas Noticias

Avanza la modernización del sistema de alumbrado

En lo que va de la actual administración municipal han sido rehabilitadas 18 mil lámparas.

Alumbrado 110816San Luis Potosí SLP.-A buen ritmo avanzan los trabajos para rehabilitar o reponer luminarias en toda la ciudad y la zona delegacional, donde hasta el momento el Ayuntamiento de la Capital ha renovado y rehabilitado 18 mil lámparas, informó el director de Servicios Municipales Adrián Tercero Nava.

El funcionario municipal dijo que la instrucción del Presidente  Municipal Ricardo Gallardo Juárez ha sido el trabajar permanentemente en la  atención de los reportes que genera la ciudadanía a través de la dirección  o en el sistema de atención “Respuesta Ciudadana”, lo que ha permitido mejorar la cobertura de atención en las colonias de la Ciudad capital.

Indicó que las 18 mil lámparas se refieren a las que están bajo la responsabilidad directa del Ayuntamiento, ya que la empresa concesionaria  PANAVI,  continúa brindando este servicio  para  lo que se refiere al sistema de alumbrado tipo Led, que al parecer se ha ido regularizando poco a poco.

Tercero Nava comentó que  para el gobierno de Ricardo Gallardo Juárez no hay  distinciones o preferencias para atender determinadas zonas, en alusión al servicio que se presta alrededor de la FENAPO, previo a su arranque.

En este sentido, explicó que hay evidencia clara de que se atienden las necesidades en toda la ciudad, lugares como la Alameda Juan Sarabia, la Carretera 57, plazas y jardines de las diferentes colonias  y barrios, que  han sido rehabilitados debidamente con este servicio  y que ha contribuido para darle una mayor seguridad  a los potosinos.

Finalmente, el director de Servicios Municipales comentó que el gobierno municipal fortalece el trabajo de atención en cuanto a servicios municipales se refiere, por ello la ciudadanía debe tener la confianza de que la calidad del sistema de alumbrado irá cambiando paulatinamente  para hacerlo más durable y más seguro ante los actos vandálicos que se siguen presentando.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com