Últimas Noticias

Avanza creación del instituto municipal de la vivienda

Aprueba el Cabildo adecuaciones a propuesta para su conformación

Ricardo Gallardo CABILDO 280716San Luis Potosí SLP.- Para dar cumplimiento a la normativa, el Cabildo capitalino aprobó por mayoría de votos el dictamen presentado de forma conjunta por las comisiones de Gobernación, Alumbrado y Obras Públicas, Desarrollo, Equipamiento Urbano y Catastro, relativo a la adecuación de la propuesta para la conformación del Instituto de Vivienda del Municipio de San Luis Potosí.

 

Dichas modificaciones complementan la propuesta para que se turne al Congreso del Estado a la brevedad posible, para su conformación y se realice este proyecto que fue avalado por el Cabildo el pasado 12 de julio.

 

En otro punto, por unanimidad el Cabildo capitalino aprobó la convocatoria para la elección de Coordinador Municipal de Derechos Humanos presentado por la comisión Permanente de Derechos Humanos y Participación Ciudadana.

 

La presidenta de dicha comisión, Marcela Zapata Suárez del Real explicó que dicha coordinación tiene el objetivo de garantizar los derechos humanos de las y los ciudadanos, y facilitar el trabajo coordinado con la Comisión Estatal de Derechos Humanos  (CEDH).

 

A partir del primero de agosto se abrirá la convocatoria para que los interesados presenten los requisitos que emitirá dicha comisión misma que analizara a fondo los perfiles que se presenten. La administración será la encargada de determinar el espacio y el presupuesto que se le asignará a dicha comisión.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com