Últimas Noticias

Avanza construcción de 60 nuevas pavimentaciones

-Obras Públicas al pendiente de la evolución de estos proyectos impulsados por Ricardo Gallardo Juárez

Ricardo Gallardo Juarez 030716San Luis Potosí SLP.- El Gobierno que preside el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez sigue con la modernización de infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad; en la actualidad ya suman 60 nuevas pavimentaciones con concreto hidráulico las que están en proceso para beneficio de miles de potosinas y potosinos, informó la responsable de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero.

Reveló que a cada uno de estos proyectos se le da un seguimiento puntual para que avancen de acuerdo a lo planeado y en la mayoría de los casos, se ha respetado lo establecido en el contrato con la constructora responsable, de ahí que se espera que su conclusión sea sin complicaciones.

“Hay obras que debido a las lluvias se ha tenido un desarrollo un poco más lento, sin embargo, mantenemos una estrecha comunicación con el contratista, además de que son frecuentes las supervisiones por parte de nuestro personal a fin de detectar retrasos para que la edificadora haga los ajustes necesarios y se termine en los tiempos pactados”.

Reafirmó que se está pendiente del avance de los proyectos y en algunos casos se solicita a la constructora acelere los trabajos y la respuesta de su parte ha sido positiva, sin dejar de lado la calidad que debe aplicársele a cada pavimentación, pues es una exigencia del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez para que la ciudadanía cuente con infraestructura duradera.

A la par, Vargas Tinajero mencionó que se proyectan nuevas rehabilitaciones integrales de arterias que son de suma importancia para la ciudad, como es el caso de Avenida 20 de Noviembre en varios tramos que no fueron atendidos en administraciones anteriores.

Igualmente, se integran expedientes y los proyectos ejecutivos en otras zonas de la ciudad como El Saucito para impulsar la modernización vial y mejorar las vías de comunicación en sectores de la capital potosina por años olvidados.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com