Últimas Noticias

Avanza Ayuntamiento en pavimentación de calles a pesar de limitación financiera

-Este jueves será inaugurada la pavimentación de la calle Manuel José Othón, cumpliéndole a los capitalinos en el tiempo de obra anunciado.

Leticia Vargas 310816San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la Capital mantiene un excelente ritmo en la rehabilitación de calles de la capital potosina, especialmente en aquellas colonias en las que existen niveles de marginación. A la fecha se realizan ya 90 pavimentaciones de las cuales, el 50 por ciento ya fueron concluidas.

Lo anterior fue informado por la directora de Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero, quien destacó el empeño del Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez de invertir de manera eficiente los recursos disponibles para solucionar uno de los problemas más sentidos en la Ciudad capital: las pésimas condiciones de las vialidades.

Dijo que en el tema de las pavimentaciones y la ejecución de las obras, se realizan prácticamente con recursos del Ayuntamiento o mediante fondos de programas con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), que han permitido este importante avance  en tan solo casi un año de administración.

En torno a la calle Manuel José Othón, dijo que la obra está terminada y este jueves será inaugurada por el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, la cual tuvo una inversión de 10 millones de pesos y se concluyó recientemente con el pintado de guarniciones  e incluyó rehabilitación de mobiliario urbano con lámparas,  bancas,  parabuses y botes de basura para entregarla a los potosinos.

Finalmente, la funcionaria dijo que  tras décadas de abandono, el tiempo de 60 días  programado se cumplió y solo por detalles se aplazó unos días la inauguración, con lo que se mejora integralmente el aspecto de uno de los principales accesos al Centro Histórico.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com