Últimas Noticias

Avance del 50 por ciento en conformación de juntas de mejoras

-El proceso ha superado las expectativas y se desarrolla en total armonía y transparencia

Juan Manuel Navarro 210616San Luis Potosí SLP.- Gracias a la amplia participación ciudadana, se han integrado a la fecha más de 200 asambleas en diversas colonias y fraccionamientos de la capital en las que se renuevan las Juntas de Mejoras que trabajarán de manera conjunta con el Ayuntamiento de San Luis Potosí en el desarrollo y la modernización del Municipio.

Juan Manuel Navarro Muñiz, director de Desarrollo Social del gobierno capitalino afirmó que la conformación de Juntas de Mejoras presenta un avance del 50 por ciento, y que éste proceso se realiza en un clima de tranquilidad y con una gran aportación ciudadana preocupada por mejorar su entorno.

“Las asambleas prácticamente han sido en todo San Luis Potosí, en demarcaciones ubicadas en algunos puntos como El Aguaje, Los Magueyes, Industrial Aviación, Barrio de San Sebastián, San Miguelito, Barrio de Tlaxcala, Del Llano, Dalias, Molinos del Rey, Progreso, Abastos, Salk, Las Julias, San Luis Rey, Arbolito, Tercera Chica, Simón Díaz, Rinconada y La Libertad, entre muchas otras colonias donde ya se tiene conformada la representación vecinal”.

Agregó que la elección de representantes se realiza por votación de los propios vecinos, en un proceso democrático y transparente y con el cual han quedado satisfechos las y los ciudadanos que acuden a dichas asambleas. “Obviamente hay planillas que no quedan conformes con los resultados al principio, pero al final terminan aceptando el veredicto de los propios participantes”, afirmó.

Así mismo, el funcionario dijo que las asambleas se realizan de lunes a domingo en horarios de 9 de la mañana a 8 de la noche, y que falta aún por conformar otras 200 Juntas de Mejoras, por lo que a finales de este mes concluiría dicho proceso.

Finalmente, Navarro Muñiz precisó que las Juntas de Mejoras trabajarán de manera conjunta con el Ayuntamiento capitalino, presidido por Ricardo Gallardo Juárez en la conformación de una mejor calidad de vida en los ámbitos de desarrollo social, salud, infraestructura urbana y otros ámbitos de la municipalidad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com