Últimas Noticias

Autoriza Ricardo Gallardo 1.5 millones para mejorar Rastro TIF

-Actualmente se evalúa la situación del inmueble para rehabilitarlo

Adrian Tercero Nava 060616San Luis Potosí SLP.- Con el propósito de mejorar y poner en operatividad el Rastro Tipo Inspección (TIF), el Presidente Municipal Ricardo Gallardo autorizó un millón y medio de pesos para la rehabilitación del inmueble, informó el Director de Servicios Municipales Adrián Tercero Nava.

El director explicó que a la fecha se evalúa la situación de Rastro TIF, además de revisar las herramientas y el equipo con el que cuenta para verificar que el funcionamiento de los mismos esté en óptimas condiciones, y en caso contrario llevar a cabo su rehabilitación.

“En breve se podría poner en marcha la rehabilitación de este espacio, no obstante no se tiene una fecha específica para su operatividad”, indicó Tercero Nava.

Agregó que de acuerdo a las revisiones recientes realizadas al rastro TIF, se tiene que rehabilitar el inmueble en algunas partes, pues ha sufrido degradación por el tiempo en el que ha permanecido sin funcionar.

“La planta de tratamiento, la conexión de la planta de emergencia, la conexión  del pozo al área de abastecimiento y fugas en cámaras de refrigeración son algunas de las deficiencias que se han encontrado”, precisó el funcionario.

Finalmente, en cuanto al Rastro Municipal, Tercero Nava añadió que en éste se trabaja de manera normal, no obstante por los años que lleva en operación también requiere de mantenimiento periódico.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com