Últimas Noticias

Atiende el Ayuntamiento a demandas ciudadanas

A convocatoria de la Comisión de Servicios Municipales, se da solución a diversos problemas de Infonavit Morales

Regidora SLP 020316San Luis Potosí SLP.- Para cumplir con la encomienda del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, de ser un Gobierno con respuesta y que da soluciones a las necesidades más apremiantes de la población potosina, titulares de distintas áreas municipales estuvieron en la zona norte para atender a cientos de familias por convocatoria de la Comisión de Servicios Públicos Municipales que encabeza la regidora, Ana Cristina Silva Velázquez.

La presidenta de dicha Comisión destacó la disposición de responsables de direcciones como Seguridad Pública, Servicios – con sus departamentos de Alumbrado, Imagen Urbana y Parques y Jardines -, así como de Respuesta Ciudadana, para escuchar y dar soluciones a habitantes de la colonia INFONAVIT-Morales y fraccionamientos aledaños.

Consideró fundamental el acercamiento con las familias potosinas “para además de conocer sus problemas cotidianos, coadyuvar en la solución de aquellos que son de competencia municipal, y los que le incumben a otras dependencias, hacer las gestiones para que también sean atendidas de manera oportuna”.

Regidora SLP  020316La regidora Ana Cristina Silva no sólo constató la respuesta otorgada por los responsables de cada una de las áreas municipales que se dieron cita para recoger las inquietudes de vecinos de este sector y darles solución, sino que también se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas, así como a los compromisos acordados.

Entre los acuerdos que la autoridad llegó con habitantes de dicha zona sobresalen el reforzamiento de la seguridad pública con operativos tanto preventivos como de atención efectiva; el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento urbano, además del rescate de espacios públicos y de uso comunitario para fomentar la convivencia social.

La regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos Municipales resaltó la intervención del área de Atención a la Juventud, cuya interacción directa con jóvenes tuvo como resultado su aceptación para implementar programas de rehabilitación a quienes han caído en las adicciones, así como en acciones preventivas.

Finalmente, Ana Cristina Silva reconoció el interés de dependencias de otros niveles de gobierno que se sumaron a estas acciones de proximidad social, las que se llevarán a cabo en otros sectores de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com