Últimas Noticias

Aranda Martínez insta a Senador OPG a trabajar más por los potosinos y criticar menos

-El Secretario General del Ayuntamiento afirmó que si el Senador panista tuviera el respaldo y la capacidad de convocatoria de Ricardo Gallardo Juárez, no desaprovecharía la oportunidad de reunirse con sus simpatizantes.

marcvo-antonio-aranda-220916San Luis Potosí SLP.- La actual administración del Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene un sentido social, humano y progresista y por ello, apuesta a todo acto de gobierno que promueva el acercamiento con la ciudadanía; un sentido del que carecen los gobiernos municipales panistas y por eso, perdieron la  alcaldía de la capital del Estado desde hace varios años, afirmó el Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez.

En relación a los comentarios vertidos por el Senador Octavio Pedroza Gaitán, descalificando a los servidores públicos que realizan eventos para llenar una plaza pública con fines clientelares y populistas, el jefe de la política interna del Gobierno capitalino dijo que el Municipio se ha transformado en el último año no sólo en el aspecto de infraestructura urbana, sino en el civismo y en la capacidad de la ciudadanía para entenderse con su gobierno, comunicarse y lograr juntos avances significativos en el desarrollo de su comunidad.

“Pero esta transformación sólo es palpable cuando se trabaja en las calles, no alejado de la problemática actual. El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez se bajó el sueldo y trabaja 17 horas diarias, el sueldo del Senador Octavio Pedroza Gaitán oscila entre los 171 mil y los 200 mil pesos mensuales, muy alto como para  destacar sólo una  ‘contribución’  en un año de trabajo”.

Agregó que si el Senador tuviera el respaldo y la capacidad de convocatoria que tiene Ricardo Gallardo Juárez por su trabajo, no desperdiciaría la ocasión de mostrarse con sus simpatizantes: “hoy, el ex alcalde difunde su trabajo con pasquines delgaditos porque no hay mucho qué informar sobre lo que hizo en beneficio de los potosinos en su primer año de  permanencia en el Senado”.

Finalmente, el funcionario municipal exhortó al ex alcalde a trabajar más desde el Senado para que el próximo año pueda rendir un informe serio, con mayores actividades en beneficio de las y los potosinos, y evitar críticas que solamente evidencian la frustración de su partido de haber perdido el gobierno de la capital potosina.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com