Últimas Noticias

Aplica Ayuntamiento política de acercamiento y diálogo

– La atención de la ciudadanía es prioridad para el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez

San Luis Potosí SLP.- El Director de Concertación Política del Ayuntamiento Capitalino Gerardo de la Rosa Jourdan, afirmó que por instrucciones del Alcalde Capitalino, Ricardo Gallardo Juárez y del Secretario General Marco Antonio Aranda Martínez, la dependencia a su cargo mantendrá “las puertas abiertas y privilegiará el diálogo con las distintas organizaciones, así como con los diversos sectores de la sociedad para trabajar en beneficio de la población”.

Comentó que a la par, se realiza una labor coordinada con la Secretaría General del Ayuntamiento “para escuchar y atender las necesidades de la población, así como de las agrupaciones tanto sociales como empresariales y de otros sectores”.

Por lo pronto ya se analizan peticiones de organizaciones, industriales, mercados y comerciantes, así como de ciudadanos que han acudido con la autoridad municipal y se han realizado mesas de trabajo con la finalidad de dar pronta respuesta a las inquietudes de los distintos sectores.

Destacó que el mismo Alcalde, Ricardo Gallardo está al pendiente del seguimiento que les da a las solicitudes, “lo que demuestra el interés personal del Presidente Municipal de cumplir como un Gobierno incluyente y de respuestas”.
Agregó además, que como una de las primeras acciones se manejó y se mantiene un diálogo abierto con todas fracciones que conforman el Cabildo, con el propósito de generar las condiciones para que la instalación de las comisiones permanentes, se dieran en un ámbito de cordialidad “para trabajar tomando las riendas de manera coordinada”.

Gerardo de Rosa puntualizó que esta administración ha dado muestra de trabajo en equipo por parte de los funcionarios, regidores, síndico y el mismo Alcalde: “Hasta el momento no hay situación que nos permita vislumbrar alguna discordancia, insisto, estamos demostrando de que se pueden realizar acciones verdaderamente en conjunto por el bien de la capital.”

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com