Últimas Noticias

Amplia DGSPM la difusión de la convocatoria para el reclutamiento 2016

Se ofertan 200 plazas para formar parte de la corporación

DSPM SLP 120216San Luis Potosí Con el propósito de llegar a más zonas de la capital potosina y que más personas conozcan la convocatoria para que tengan oportunidad de participar en el Curso Básico de Formación Policial 2016, esta semana se amplió la difusión de la convocatoria para llegar a todos los sectores a través de los centros comunitarios y deportivos así como unidades culturales pertenecientes al Ayuntamiento.

Para la difusión de la convocatoria también se acordó el uso del mobiliario urbano para la presentación de información en puntos estratégicos de las principales calles y avenidas de la ciudad, paradas de transporte público colectivo con el fin de que más hombres y mujeres interesados en formar parte de la DGSPM conozcan los requisitos e inicien su trámite.

Es importante que los interesados sepan que se revisa y recibe documentación en un horario 09:00 a 17:00 horas en días hábiles, en los módulos ubicados en la Academia Municipal de Seguridad, ubicada en Paseo de los Viñedos No. 255, Fracc. Los Olivos, también en el Edificio Central de Seguridad ubicado en el Fraccionamiento Abastos y en el módulo ubicado en Palacio Municipal.

En las comandancias regionales de Seguridad Pública Municipal sólo se brinda información a quienes estén interesados en formar parte de la seguridad municipal; la fecha límite para iniciar trámite y agendar fechas de exámenes previos al curso de formación policial es el 31 de marzo.

De resultar admitido al Curso Básico de Formación Policial, recibirás una beca en forma de apoyo económico por la cantidad de 5 mil pesos mensuales durante el tiempo que dure la capacitación, a través de nuestras redes sociales también puedes obtener información detallada en Twitter @SPM_SLP y Facebook Policía Municipal SLP.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com