Últimas Noticias

Ahora se podrá pagar el parquímetro vía celular

La aplicación iParkMe, empezó a operar en la Ciudad de San Luis Potosí

SLP 190416San Luis Potosí SLP.- Con el fin de ofrecer mayores facilidades a los usuarios, optimizar los espacios públicos y la movilidad en la ciudad, entró en operación la aplicación iParkMe, mediante la cual se podrá pagar el tiempo de estacionamiento sin necesidad de monedas ni de acudir físicamente a un parquímetro.

El innovador sistema empezó a funcionar a partir del pasado 13 de abril de Abril, mediante un convenio entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí con la empresa iParkMe, que ya realiza con gran éxito operaciones en países como España, Canadá y Rusia, y que inició ya con gran aceptación en varias ciudades de la república como Guadalajara, Veracruz, Pachuca y próximamente la Ciudad de México.

Entre las ventajas que tiene iParkMe está el control del tiempo, ya que a través de la aplicación el cargo se hará a una tarjeta de crédito o débito, y en caso de que el usuario ocupe menos tiempo del programado, solamente tendrá qué dar aviso para que el monto restante se le reembolse.

Igualmente, en caso de que el tiempo pagado esté por concluir, recibirá un aviso en su teléfono celular para que pueda ampliarlo y así evitar la multa.

Para el inicio de la aplicación basta con dar de alta la placa del automóvil y proceder a realizar el primer  pago  por medio de la aplicación

Los usuarios de  iParkMe pueden utilizar su saldo y la aplicación en cualquiera de las ciudades de México donde ya opera, debido a que la aplicación permite el uso de múltiples sistemas de parquímetro.

La aplicación ya se puede destacar a través de la página www.iparkme.com o escanea el código QR para mayor información comunicarse a los teléfonos 8143510, 8143571 y 8143567.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com