Últimas Noticias

Ágil respuesta del Ayuntamiento a reportes ciudadanos

Ya se trabaja coordinadamente con Panavi para el tema de alumbrado público

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la Capital a través de la dirección de Respuesta ciudadana atiende oportunamente los reportes ciudadanos que llegan por la vía telefónica 834 54 34, relacionados con la rehabilitación de áreas verdes, poda de árboles y particularmente alumbrado público y denuncias de baches.

Eloy Franklin Sarabia, titular de la dependencia detalló que las principales solicitudes en las dos últimas semanas están relacionadas con el tema del alumbrado público, particularmente con las luminarias tipo Led, por lo que se trabaja coordinadamente con la empresa Panavi encargada del cambio de lámparas para dar una solución oportuna al tema.

“Ya traemos una cuadrilla con la empresa, ya tenemos la garantía de que se atenderá cualquier desperfecto que exista relacionado con iluminación Led” expresó el funcionario quien precisó que se han contabilizad un promedio de 45 denuncias diarias, la mayoría de ellas relacionadas con el tema y han sido atendidas en un lapso menor de 24 horas.

El funcionario explicó que cada que la empresa lleva a cabo el cambio de luminarias, en muchas de las ocasiones los circuitos dejan sin iluminación algunos sectores y es cuando se deriva la que a de la ciudadanía, por lo que pidió a la ciudadanía tener un poco de paciencia en este tema.

Añadió que existen zonas con mayor rezago en alumbrado público, no obstante muchas de estas situaciones competen a Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública, tal es el caso de bulevar rio Santiago así como partes del periférico.

En el tema de bacheo, destacó que ha sido menor el número de reportes sin embargo de igual manera se brinda la misma respuestas, por lo que exhortó a la ciudadanía a que denuncie cualquier desperfecto en las vialidades para canalizarlo a la dependencia encargada y se solucione el problema.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com