Últimas Noticias

Afinan detalles Ayuntamiento y Gobierno Estatal en cuanto a bacheo conjunto

– Se reúnen en la UAM, el Alcalde Ricardo Gallardo y el Secretario del Gobierno Estatal, Alejandro Leal Tovías

San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez y el Secretario del Gobierno Estatal, Alejandro Leal Tovías ultimaron detalles para fortalecer el programa de rehabilitación de las principales avenidas de la capital potosina, mediante la reciente donación de material a fin de redoblar las acciones emprendidas por parte de la autoridad capitalina.

Leal Tovías recordó que desde la toma de protesta del Alcalde de San Luis Potosí, el Gobernador Juan Manuel Carreras López se comprometió a apoyar a la actual administración municipal en las acciones para intensificar la rehabilitación de calles en la ciudad.

Se destacó igualmente, la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento en obras que impactan directamente en la calidad de vida de miles de potosinos, por ello, es indispensable ultimar detalles y generar una logística para que dicho programa beneficie a diversas zonas de la capital.

Asimismo, tanto el Presidente Municipal como el funcionario estatal resaltaron la planeación conjunta que se ha llevado a cabo entre ambos niveles de gobierno que implicaron diversas reuniones previas hasta concretar este proyecto donde el Estado y el Ayuntamiento unen esfuerzos en el mejoramiento de arterias principales.

Entrevistado en la Unidad Administrativa Municipal, a la salida de su reunión con el Alcalde; el Secretario General del Gobierno Estatal, Alejandro Leal Tovías detalló que entre los aspectos a precisar es la manera en que se harán las aportaciones correspondientes de cada autoridad.

“De igual forma, estamos en la definición de qué tipo de material se donará y otros aspectos técnicos, así como apoyo de maquinaria por parte de la administración estatal, pero insisto, es un proyecto conjunto”, añadió.

Cabe recordar que esta unión de esfuerzos permitirá la atención de vialidades primarias que presentan notables desperfectos y desgastes, por lo que serán indispensables los reportes ciudadanos que hagan llegar al Ayuntamiento a fin de redoblar los trabajos de bacheo en más sectores de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com