Últimas Noticias

Acciones a favor de la seguridad en la delegación de La Pila

– Luego de más de 6 años de ausencia, hoy la Policía Vial tiene presencia en esta demarcación

San Luis Potosí SLP.- Durante más de 6 años la Delegación de La Pila careció de vigilancia vial, lo que propició desorden y riesgos a la población, sin embargo ahora cuenta con acciones en materia de seguridad pública para garantizar la paz social y el respeto a la ley, así como el acercamiento con la población.

En este aspecto, destaca la primera etapa de la implementación de acciones por parte de la Policía Vial en esta demarcación para hacer valer el Reglamento de Tránsito, pero además con proyectos de difusión para que se conozca esta disposición y crear una cultura de prevención en esta materia.

Debido a la intervención de elementos en la corporación, se aplicaron ya más de 70 multas, sin embargo, más importantes son las campañas y programas de concientización vial que se han llevado a cabo en La Pila para que la ciudadanía respete la normatividad tanto por parte de quienes conducen como del peatón.

Desde hace dos administraciones que no se tenía presencia de la Policía Vial en esta delegación, por ello la importancia de estos operativos y proyectos.

Igualmente, destaca el resguardo y apoyo que mantiene la Dirección General de Seguridad Pública capitalina, a través de su área de Fuerzas Municipales de esta delegación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com