Últimas Noticias

Abierto el Ayuntamiento al diálogo y a propuestas

-Se promoverá acercamiento entre Desarrollo Social y propietarios de purificadoras

Juan Manuel Navarro 080716San Luis Potosí SLP.- El Gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez reafirmó la disposición y la política de apertura con las cámaras empresariales y comerciantes para dialogar y llegar a acuerdos a fin de que la operación de las purificadoras de agua potable gratuita mantengan su carácter social sin afectar a terceras personas.

Juan Manuel Navarro Muñiz, responsable de Desarrollo Social, reafirmó el interés de abrir el diálogo y de reunirse con propietarios de dichos comercios para escuchar y atender sus inquietudes. “En su momento analizaremos las propuestas para llegar a acuerdos. La indicación del Alcalde de San Luis es no estar cerrados, al contrario, tener la apertura para en su caso, trabajar de manera coordinada para beneficio de la población”.

Insistió en que se hace un análisis minucioso en la instalación de las purificadoras para que lleven esta agua de calidad gratuita en zonas de escasos recursos y de alta densidad poblacional.

Precisó que en la calle Jaime Sordo, donde se puso en funcionamiento una despachadora de agua potable municipal, “la dueñas de un comercio similar vendió su equipo al proveedor e incluso, se contrató al personal para que trabajara en la purificadora municipal y estamos abiertos a resolver casos de manera similar”.

Navarro Muñiz reconoció que en esta temporada de calor se ha tenido un aumento en la demanda de este servicio, pero se tiene la capacidad para no bajar la producción en promedio de mil garrafones diarios en cada una de las 13 purificadoras de agua potable gratuita que ya operan en distintos puntos de San Luis Potosí.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com