Últimas Noticias

Ofrece Cultura Municipal amplía cartelera de actividades en toda la ciudad

Adriana Marvelly 100216San Luis Potosí SLP.- Muestras pictóricas, eventos musicales, representaciones teatrales y muestras de arte popular, conforman la amplia cartelera de actividades organizadas por la Subdirección de Cultura Municipal para llevar arte y esparcimiento a todos los sectores de la población.

La titular de Cultura Municipal, Adriana Marvelly Costanzo presentó este miércoles la cartelera de actividades que se efectuarán durante el presente mes, destacando que se pretende impulsar cada una de las actividades que la población potosina ha adoptado como tradición y por ello se llevarán a los principales barrios y colonias de la capital.

Este viernes 12 de febrero a las 19:30 horas se inaugurará en el Centro Cultural Palacio Municipal la muestra pictórica “Latido a latido” de la artista potosina Maru Silva, misma que permanecerá vigentes hasta el próximo 06 de Marzo.

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, invitó a los potosinos a disfrutar desde el 13 de Febrero con una presentación interactiva especial del grupo Vuela Alto Coro Virtual. El 14 de Febrero se ofrecerá en medio de una ambientación correspondiente al tema de “San Valentín” un concierto de Boleros interpretado por la potosina Liliana del Conde y Cuarteto Impromptu.

Así mismo se llevará a cabo el miércoles 17 de febrero la obra de teatro “Como Yo te amo” del Proyecto Teatro Alighieri en el centro Comunitario San Ángel II a las 18:30 horas. Una puesta en escena que aborda la violencia hacia ambos géneros en el noviazgo.

Además de las actividades que cada domingo se ofrecen a quienes asisten a la ciclovía dominical, llevando caballetes para los niños y muestras del ballet folklórico, grupos danzoneros y bailes de salón; así como los jueves de artes que se presentan en la Plaza de Armas con conciertos con una gran variedad de ritmos.

Finalmente puntualizó que debido a la gran aceptación que se ha tenido llevando las actividades culturales a diferentes puntos de la capital, este viernes 12 el tradicional danzón se llevará al barrio de Tequis con un horario de 6 pm a 9 de la noche y el viernes 26 visitará el jardín del Montecillo.

Marvelly Costanzo enfatizó que la Subdirección de Cultura mantiene las puertas abiertas para todos los artistas potosinos, pues a diferencia de anteriores administraciones, se está dando prioridad a impulsar el talento local.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com