Últimas Noticias

Zapata Bello presenta avances durante su gestión

Redacción

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ:

CIUDAD DE MÉXICO.

Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, llamó a redoblar esfuerzos para imprimir y consolidar un nuevo rostro de bienestar a la entidad, con el apoyo del Gobierno Federal.

Tras enviar al Congreso estatal su Tercer Informe de Gobierno, con la presencia de Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario dirigió un mensaje político a la sociedad yucateca, donde destacó seis obras estratégicas en materias como educación, turismo, cultura, salud y justicia.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el mandatario estatal destacó grandes avances en materia industrial “de manera muy sólida”.

En Mérida fortalecemos la oferta cultural; iniciamos las construcción del Palacio de la Música y en 2017 el Centro Internacional de Congresos de Mérida comenzará a funcionar”, aseguró Zapata Bello.

El gobernador de Yucatán resaltó la gran riqueza artesanal, en la cual más de 50 mil mujeres de la entidad se dedican a ello.

Respecto a las políticas de seguridad, Zapata mencionó que Yucatán es el estado con la mayor percepción de seguridad entre la población según datos del Inegi y la OCDE. “Tenemos una política de prevención del delito muy importante e involucrando a la sociedad”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Zapata Bello presenta avances durante su gestión

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com