Yunes Zorrilla precandidato del PRI a Veracruz

El CEN del PRI acordó que el senador José Francisco Yunes Zorrilla será precandidato de unidad del tricolor al gobierno de Veracruz.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, comunicó el acuerdo del partido en un encuentro privado que se realizó en la sede nacional priísta.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes de los sectores y organizaciones de del PRI, quienes expresaron su respaldo y apoyo al senador por Veracruz en torno a su precandidatura.

También asistieron el senador Héctor Yunes Landa, Renato Alarcón Guevara y Fernando Moreno Peña, presidente del Comité Directivo Estatal y Delegado General del CEN en el Estado de Veracruz, respectivamente.

“Pepe Yunes es un hombre joven, con una amplia preparación académica y una trayectoria política y partidista al servicio de los veracruzanos. Creció en el seno de una familia honesta y trabajadora, y desde muy joven se caracterizó por su compromiso con el trabajo, el respeto, la responsabilidad y la rectitud en el quehacer político”, señaló el dirigente nacional del PRI en un comunicado.

Lee:  Morena denuncia a Xóchitl Gálvez por inconsistencias patrimoniales

Yunes Zorrilla realizó sus estudios en escuelas públicas en la entidad y se tituló como Licenciado en Administración por el ITAM. Cuenta con una maestría en Administración Pública por la Universidad de Columbia, en Estados Unidos.

El legislador ha ocupado diversos cargos de elección popular: dos veces Diputado Federal, Diputado Local y Senador por su estado natal; también ha sido presidente del PRI en Veracruz.

Ochoa Reza afirmó que “José Yunes Zorrilla es el hombre indicado para dirigir el estado de Veracruz y llevarlo al siguiente nivel de desarrollo, para crear oportunidades de educación, salud y empleo para las mujeres, hombres y jóvenes de la entidad, y proporcionar bienestar y seguridad a la población. Pepe Yunes es la opción ganadora para Veracruz, por su trabajo constante en favor de las familias veracruzanas. Con Pepe Yunes vamos a ganar”.

Fuente: http://www.lacronica.com

Nota Completa
Back to top button