Últimas Noticias

Vuelve tras perder elección y se desquita corriendo a 12 empleados

Jaime Beltrán del Río. Acusaciones.

México.- Al menos 12 empleados fueron despedidos de la noche a la mañana por Jaime Beltrán del Río, quien regresó este lunes a su cargo en la alcaldía de Delicias, Chihuahua, tras perder la elección a la gubernatura de ese estado.

De acuerdo con los quejosos, el candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los lugares de los despedidos pondrá el expanista pretende colocar a los colaboradores que lo acompañaron en la campaña y quienes, como él, renunciaron al PAN para apoyar sus aspiraciones.

Por los despidos, empleados del Sindicato de Trabajadores del municipio y otros trabajadores tomaron este martes el edificio municipal para exigir la renuncia de Beltrán del Río y el regreso de su suplente, Rubén Borunda Mata.

Proceso reporta que tuvieron que intervenir autoridades de los partidos, pues despidió a siete mujeres que se hacían cargo de la casa-cuna y exigió la renuncia de otros cinco burócratas, y cuando pretendía correr a más, los inconformes tomaron las instalaciones.

Tal fue el descontento, que los manifestantes no dejaron salir al edil hasta seis horas después y le cortaron el agua y la luz para presionar y que renuncie.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com