Vuelve PRD a su sede original para dejar de pagar 1.4 mdp mensuales


México.- Como parte de su plan de austeridad, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) abandonó este jueves el edificio de la avenida Benjamín Franklin que rentó por varios años, para volver a su sede original de Monterrey número 50, en la colonia Roma.

Al vencerse el contrato de arrendamiento en el inmueble de la colonia Escandón, los empleados del PRD se vieron obligados a desalojar y llevar por sus propios medios su equipo de trabajo a la sede original del partido, ubicado a unas 20 cuadras de distancia.

Trabajadores sindicalizados del partido del Sol Azteca apuntaron que sólo se les informó que debían dejar la sede para dejar de pagar los 1 millón 400 mil pesos de renta mensual que se pagaba, pero no les indicaron donde despacharán en el futuro inmediato.

Lee:  Violencia paraliza actividades en Cárdenas, Tabasco

Esta mudanza llega en medio de una crisis institucional para el partido, pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó a la líder nacional, Alejandra Barrales, a abandonar su cargo antes del 9 de diciembre.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button