Últimas Noticias

Vuelca autobús en Nayarit: 7 muertos y 25 lesionados

Redacción

CIUDAD DE MEXICO

La volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista Guadalajara-Tepic dejó como saldo por lo menos 7 personas sin vida y una veintena de lesionados, reportó la agencia Quadratín.

La mañana de este domingo en el kilómetro 134 de la autopista antes señalada a la altura del entronque a La Capilla y a tan sólo unos metros de la caseta de cobro de Santa María del Oro, un autobús de pasajeros se salió de la rúa y cayó al fondo de un barranco con una profundidad de aproximadamente 30 metros.

Durante las volteretas de la unidad varios pasajeros salieron proyectados, algunos eras aplastados por el pesado camión.

De inmediato los tripulantes que se encontraban menos lesionados llamaron al número de emergencia de la caseta pidiendo auxilio, pues la mayoría de los pasajeros se encontraban lesionados.

De inmediato acudieron personal de la Policía Federal, así como cuerpos de rescate del estado de Nayarit quienes de inmediato se dieron a las maniobras de rescate, debido a que varías personas se encontraban atrapadas al interior de la unidad fue necesario el apoyo de más dependencias.

Después de varios minutos de trabajar se supo que 7 personas habían perdido la vida y por lo menos 25 más se encontraban con lesionas, varias de ellas de gravedad, por lo que fueron trasladadas de inmediato a los nosocomios más cercanos.

Se supo que el camión de pasajeros había salido de la comunidad Santiago Juxtlahuaca en Oaxaca y se dirigía a Tijuana, Baja California, la mayoría de los pasajeros son oriundos de la localidad oaxaqueña.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Vuelca autobús en Nayarit: 7 muertos y 25 lesionados

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com