Últimas Noticias

Volcadura colapsa el tránsito en la México-Pachuca


CIUDAD DE MÉXICO.

La mañana de este lunes se presenta intensa carga vehicular en la autopista México-Pachuca, donde se registró un accidente vehicular que dejó como resultado dos personas heridas.

Se presenta afectación por lento avance o circulación detenida en el tramo entre Tlalnepantla y Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, se trata de una volcadura a altura del kilómetro 10, Estado de México que complica el avance vehicular con dirección hacia el norte.



El vehículo que resultó volcado es una combi que ofrece servicio como transporte público.

Usuarios de redes sociales señalan complicaciones en el tránsito se presentan desde temprana hora, alrededor de las 6:40 horas.

Servicios de emergencias y elementos de la Policía Federal se trasladaron hasta el lugar del accidente para asistir en la atención de las personas afectadas, así como para contribuir al desahogo de las vialidades.

Se recomienda avanzar con precaución al transitar con la zona para evitar que se produzca un nuevo incidente vial.

A través de la cuenta de Twitter de Tránsito del municipio de Tlalnepantla, se reporta que hay buena circulación a la altura de la Glorieta de Río de los Remedios, esto en el cruce con la carretera México-Pachuca, por lo cual, puedes considerar libre avance por esta zona.



Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com