Últimas Noticias

Vive Sinaloa lunes violento; 8 muertos


Un sangriento inicio de semana tuvo Sinaloa, ya que ayer fueron asesinadas ocho personas en distintos puntos del estado. Cuatro de estas víctimas fueron en Mazatlán.

De acuerdo al diario Excélsior, a temprana hora del 5 de septiembre, autoridades hallaron los cuerpos de cuatro hombres en una parada de autobuses afuera de un centro comercial ubicado sobre la avenida de La Marina del puerto antes mencionado, donde no se encontraron casquillos.

Estos cadáveres tenían las manos y pies atados, además del rostro cubierto con bolsas negras. A uno de ellos se le clavó un mensaje con un cuchillo dirigido a los líderes del Cártel del Pacífico.

En otro hecho, dos jóvenes fueron baleados en el municipio de Navolato, pero sólo uno de ellos falleció y el otro resultó gravemente herido.

En Culiacán, autoridades localizaron los cuerpos de una pareja en un camino de terracería que lleva hacia el Dique La Primavera, mientras que en otro lugar cercano, se encontró un hombre sin vida con las extremidades atadas. Quienes lo ultimaron, le prendieron fuego pero no alcanzó a consumirse por completo.

Ante estos actos sangrientos, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro García Castro, indicó que las cuatro personas encontradas sin vida en Mazatlán se derivan de la rivalidad delincuencial y aparentemente son grupos contrarios al Cártel del Pacífico.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com