Últimas Noticias

‘Visa canadiense es necesaria’

El embajador de Canadá en México, Pierre Alarie, afirmó que la visa es necesaria para los turistas mexicanos que quieran viajar a ese país, por lo que el gobierno canadiense trabaja para encontrar la mejor manera de eliminar el requisito.

El diplomático destacó que tras la promesa realizada por el Primer Ministro Justin Pierre James Trudeau, de suprimir el documento, se trabaja con el gobierno mexicano para realizar la acción de manera ordenada. Ante ello, Alarie llamó a los turistas a no acudir al aeropuerto sin el requisito migratorio, ya que no podrán ingresar al país y “podrían pasar un mal rato”.

Aseguró que a diario aerolíneas como AirCanada y Aeroméxico, llaman a la embajada para decir que hay personas sin visa que requieren viajar a dicho país sin contar con el documento necesario.

“A mí me da mucha pena, pero estamos trabajando en eso y pronto anunciaremos la eliminación de la visa, sin embargo todavía es necesaria”, reiteró. Aseguró que ambas naciones tienen lazos en materia de movilidad laboral, intercambio académico y de sociedad civil.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: ‘Visa canadiense es necesaria’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com