Últimas Noticias

Violencia en Tamaulipas: 8 muertos en Río Bravo y bloqueos en Reynosa

Ocho personas murieron este lunes en Río Bravo, Tamaulipas, y al menos cinco de esas muertes fueron causadas por enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada e integrantes de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad del gobierno de Tamaulipas, cuatro presuntos delincuentes murieron en una gasolinera ubicada en las inmediaciones del Ejido 6 de enero, sobre la carretera Río Bravo-Matamoros; los sujetos murieron luego de agredir a miembros de las fuerzas armadas que repelieron el ataque.

Un adulto que acompañaba a un niño murió cuando sujetos a bordo de un grupo de camionetas le dispararon. El hombre y el niño oyeron detonaciones y se refugiaron en una casa, salieron al dejar de oír los disparos y en ese momento un grupo de vehículos pasó disparando; estos hechos también ocurrieron en Río Bravo.

  Niegan injerencia de Rusia en elecciones

Los cadáveres de tres personas más fueron encontrados, uno en la colonia Cavazos Lerma y dos más en la colonia Infonavit, también de Río Bravo, pero el gobierno de Tamaulipas no ha especificado si estas muertes están relacionados con enfrentamientos.

El domingo por la noche, alrededor de las 21:30 horas, fueron reportados cinco bloqueos en distintos puntos de Reynosa, donde fueron colocados vehículos y ponchallantas. Corporaciones policiales y militares retiraron los obstáculos de la avenida Tecnológico y calles de las colonias Las Fuentes, Ernesto Zedillo, Lomas del Real y Benito Juárez.

  PGR coadyuvará en investigación por homicidio de directivo de Televisa: EPN

También en esa ciudad de Tamaulipas se reportaron detonaciones, aunque no víctimas mortales, en las colonias Villa Florida A., Granjas Económicas, Actrices mexicanas, Fuentes y Rancho Grande. En la colonia Lomas del Pedregal policías estatales fueron agredidos por sujetos a bordo de dos camionetas que huyeron.

Entre el domingo y este lunes, tanto en Reynosa como en Río Bravo, militares aseguraron 32 armas largas, tres ametralladoras, un fusil Barret, 4 lanzagrandas, 6 granadas de mano, 17 granadas de 40 milímetros y 23 vehículos, 13 de ellos blindados artesanalmente.

  López Obrador presenta este lunes plan 2018-2024


Fuente: http://aristeguinoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com