Últimas Noticias

Violador de niña es condenado a 25 años de prisión

Foto: Archivo
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El juez 61 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente condenó a 25 años y ocho meses de prisión a un hombre que agredió sexualmente a una niña, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

94 mil 800 pesos deberá pagar para el tratamiento psicológico de la menor

Se trata de Gerardo Israel Ángeles González, quien también deberá pagar 94 mil 800 pesos por concepto de tratamiento psicológico individual especializado, por los delitos de violación equiparada agravada y corrupción de personas menores de edad.

De acuerdo con el expediente 152/2015, la agraviada se encontraba en el interior de un domicilio en la delegación Azcapotzalco cuando fue atacada sexualmente por Ángeles González.

La concubina y la madre de la víctima lo sorprendieron en el ilícito, por lo que solicitó apoyo de elementos policiales quienes lo detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

A su vez, el juez 51 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión en contra de tres personas presuntamente dedicadas a explotar sexualmente a mujeres en un establecimiento mercantil en la delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la dependencia capitalina detalló que los inculpados enfrentarán un proceso sumario por la comisión del delito de trata de personas.

El 16 de diciembre pasado, policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, realizaron un operativo en el local ubicado en la avenida San Lorenzo Tezonco, colonia Paraje San Juan.

De acuerdo con las investigaciones, la forma de operar el negocio consistía en la venta de bebidas alcohólicas con el acompañamiento de jóvenes, y sí los clientes solicitaban tener relaciones íntimas con alguna de ellas a cambio de dinero, cuya mayor parte era para los detenidos.

Durante el operativo, los uniformados aprehendieron en el lugar a la propietaria, la encargada y el responsable de la seguridad del inmueble.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx

Enlace a la nota original: Violador de niña es condenado a 25 años de prisión

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com