Últimas Noticias

VIDEO: Profeta le “ordena” al huracán Patricia que se deshaga

CIUDAD DE MEXICO.- Ana Méndez Ferrel, una profetisa estadounidense ha ganado bastante popularidad en los últimos días luego de que publicara en su cuenta de Facebook un video donde le “ordena” al huracán “Patricia” que se detenga.

“Padre, en el nombre poderoso de Jesús, nos paramos como autoridad profética, en el nombre poderoso de Jesús, y le ordenamos al huracán ‘Patricia’, si bien no estamos parados en México nuestro corazón está en México y yo tomo autoridad porque tengo autoridad sobre huracanes y le ordeno al huracán ‘Patricia’ que en este momento pierda su fuerza”, menciona la mujer en el video.

El video, que dura un minuto y 47 segundos y en el que se puede ver a la mujer dar órdenes y manotear para intentar evitar los daños de “Patricia”, se volvió viral casi de manera inmediata después de su publicación.

“Yo ordeno que en este momento que toda palabra de destrucción, se viene abajo, se deshace, se desmenuza, y este huracán pierde toda su fuerza desde la raíz. Te seco, te ordeno que te deshagas en el nombre poderoso de Jesús y no causarás los daños que son planeados”.

La grabación ya ha reunido miles de reproducciones y ha sido compartida por los usuarios quienes no han desaprovechado la oportunidad para mofarse de la profeta.

“Nuestro Dios Vive y Reina, toda la gloria para el Padre Celestial y su hijo Jesucristo. El poder de la Oración funciona!!!! Gracias a todos los hijos de Dios que se unieron en esta oración de emergencia. Dios bendiga a México. Hablo Vida y Justicia sobre ti”, escribió Méndez Ferrel en su cuenta de Facebook.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=v_HblyAG2tU” width=”600″ height=”400″]

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com