Últimas Noticias

VIDEO: Jovencita que pretendía suicidarse cae 10 metros y sobrevive

NAVOJOA.- Una estudiante de preparatoria de apenas 16 años de edad, intentó suicidarse arrojándose del campanario de una iglesia en la ciudad de Navojoa, la joven sobrevivió a pesar que cayó de una altura mayor a 10 metros; la dramática escena fue filmada por decenas de testigos y rápidamente se está viralizando en redes sociales.

Juan Manuel Ramirez Sandoval, director del Departamento de Bomberos, detalló que los cuerpos de rescate recibieron el reporte a las 9:45 horas (11:45 tiempo de la Ciudad de México), de que en la torre del Templo del Sagrado Corazón de Jesús una mujer amenazaba con quitarse la vida.

Por espacio de 45 minutos, elementos de Protección Civil y Bomberos intentaron persuadir a la joven para bajarla sana y salva, sin embargo, a las 10:30 horas tomó vuelo y se lanzó al vacío, sobreviviendo a la caída con fractura de fémur y pelvis.

Inmediatamente, socorristas de Cruz Roja atendieron a la joven que no ha sido identificada por su nombre, pero estudia en el Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECyTES), ubicado en Navojoa.

La joven fue trasladada de emergencia al Hospital General de Navojoa, donde fue estabilizada y canalizada al Sanatorio Lourdes; hasta el momento se desconocen las causas que motivaron que la jovencita intentara suicidarse.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=HSHCcJDcIWI” width=”600″ height=”400″]

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com