Últimas Noticias

Video: Exhiben a alcalde electo perredista “pactando” con el narco

CIUDAD DE MEXICO.- Un video subido a redes sociales muestra al alcalde electo de San Miguel Totolapan, Guerrero, Juan Mendoza Acosta, en una reunión con supuestos integrantes del crimen organizado.

El 5 de mayo, Juan Mendoza fue secuestrado por unas horas junto con dos miembros de su equipo de campaña

En la videograbación subida a YouTube por el usuario “El justo llegó”, se asegura, a través de un mensaje, que el político de extracción perredista está pactando apoyar a los criminales -quienes aparecen armados- una vez que tome posesión.

El video, de 4 minutos y 45 segundos de duración, y titulado “Alcalde electo de San Miguel, apoyado por la delincuencia organizada” muestra a Mendoza Acosta en un terreno platicando con otras tres personas, una de ellas armada con un AK-47 y otra que porta un chaleco y equipo de radiocomunicación.

Todos, al parecer, están bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Ponte verga, cocho, así como te hicimos ganar, verga, échanos la mano y no se vale”, le dice un hombre al edil, éste contesta: “¿Cuándo te voy a fallar? Por eso dime, ¿cuándo te voy a fallar cabrones a usted?”.

Minutos después, un hombre de playera rosa le asegura al alcalde: “Te voy a matar hijo de tu pin… madre”.  El edil responde: “¡No me hables así, te estimo a lo ver…!”

Casi al final de la grabación, la persona que está filmando los hechos inquiere:

“¿Vas a jalar con nosotros?, tú sabes que estás con nosotros viejo, ¿sí o no?”.

“¡Tenemos!. Jamás voy a jalar con otros cochos”, contesta Mendoza Acosta.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=JU0KkPK6gzg” width=”600″ height=”400″]

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com