Últimas Noticias

Video: Alcalde que robó “poquito” quiere ser gobernador

SAN BLAS, NAY.- Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde de San Blas, Nayarit, mejor conocido como ‘Layín’, se destapó como candidato a la gubernatura de su estado para 2017, cuando se renovará el Ejecutivo estatal.

Ustedes saben por lo que estamos pasando. Todos los que nos dedicamos a la agricultura, a la pesca y a la ganadería, y a otros trabajos, nadie traemos centavos en la bolsa. Primeramente Dios y el pueblo, en 2017 las cosas van a cambiar, pero si ustedes quieren, compañeros”, dijo en un acto público grabado en video.

“Contra la voluntad de Dios y del pueblo nadie va a poder, compañeros”, expresó ante varios simpatizantes el dos veces presidente municipal, quien se hizo notar públicamente el 8 de junio de 2014 tras reconocer que durante su primera gestión municipal robó “poquito”.

En otro de sus actos polémicos, el 28 de febrero de este año, Hilario Ramírez levantó en dos ocasiones la falda a una joven con la que bailaba en una gran fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños, para la cual gastó 15 millones de pesos

“¿Que le robé a la presidencia (municipal)? Sí le robé. Sí le robé. Poquito porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con la otra se lo daba a los pobres”, confesó en un mitin en aquella ocasión.

En una grabación publicada este 12 de octubre en YouTube (MexicoDifunde), ‘Layín’ expresó su aspiración política y de paso dejó clara su distancia con los políticos.

“Recuerden una cosa muy importante: Que los políticos, compañeros, no‘más son buenas gentes cada tres años y cada seis años. Recuerden, compañeros, que los políticos no‘más son saludadores cada tres años y cada seis años.

“Y decirles compañeros, que no‘más logran lo que ocupan ellos y nos mandan a chingar a veinte mil madres.”

El “amigo de todos”, como se hace llamar en la grabación, Hilario Ramírez aseguró que “contamos con el respaldo del eterno divino y del pueblo. Vamos con todo, y con todo es todo, compañeros”.

En otro de sus actos polémicos, el 28 de febrero de este año, Hilario Ramírez levantó en dos ocasiones la falda a una joven con la que bailaba en una gran fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños, para la cual gastó 15 millones de pesos.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=p0XA9Ui7kAo” width=”600″ height=”400″]

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com