Últimas Noticias

Viaja Papa rumbo a Michoacán

Arrancó el Papa Francisco su quinto día en México al salir esta mañana de la Nunciatura Apostólica, para viajar hacia Michoacán donde tiene previstos distintos actos como una misa con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas, así como un encuentro con jóvenes.

El pontífice abandonó la sede donde se hospeda en un auto compacto rumbo al hangar presidencial para abordar el avión que lo lleva hasta Morelia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplicó cortes a la circulación en distintas vialidades debido al trayecto que realizó el Papa.

La dependencia alertó a los conductores que Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Doumont.

Francisco arribó a la terminal aérea a las 7:30 horas de este martes y subió al avión de Aeroméxico que lo transporta junto a su comitiva al próximo destino de su gira por el país.

En punto de las 8:00 horas, el avión despegó y se espera que aterrice en el Aeropuerto Internacional “General Francisco J. Mujica” en Morelia a las 9:20 horas, desde donde se trasladará en papamóvil al estadio “Venustiano Carranza”, donde oficiará una misa con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas.

A las 15:15 realizará una visita a la Catedral para después encontrarse con jóvenes en el estadio “José María Morelos y Pavón”.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Viaja Papa rumbo a Michoacán

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com