Últimas Noticias

Veracruz: Panistas inconformes declinan a favor de Bueno Torio

VERACRUZ, VERACRUZ (31/MAY/2016).- El ex regidor panista de Boca del Río, Leobardo Miguel González, anunció la creación de un Frente Amplio de panistas veracruzanos que votarán a favor del candidato independiente Juan Bueno Torio, tras señalar que Miguel Ángel Yunes Linares fue impuesto sin tomar en cuenta la militancia.

“Muchos militantes de Acción Nacional, como nosotros, no nos sentimos cómodos con el candidato y hemos decidido apoyar a Juan Bueno (…), no nos han tomado en cuenta, así como no tomaron en cuenta a la militancia para elegir un candidato no hemos sido tomados en cuenta para participar”, afirmó González.

Los escándalos que envuelven a Yunes Linares, como la falta de transparencia, también han sido factor para que le den la espalda, señaló.

El ex regidor mencionó que el partido se equivocó al imponer a un candidato que no tiene la filosofía del PAN, que no incrementa los valores ni la doctrina de Acción Nacional.

Advirtió que poco a poco crece la inconformidad y la intención de negarle el sufragio al que fue su partido para dárselo a otra opción político-electoral.

En la rueda de prensa convocada estuvieron presentes Leobardo Miguel Hernández González, Fernando Santiago Gordillo y Rafael Fernández Medina, éste último ex regidor suplente.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com