Últimas Noticias

Venden playeras de la fuga del El Chapo

CIUDAD DE MEXICO.- Joaquín El Chapo Guzmán en medio de ramas de olivo o, bien, arriba del nombre del narcotraficante, la corona de un rey. Son dos de las imágenes que fueron plasmadas en camisetas puestas a la venta ayer.

Los dos modelos de prendas alusivas al capo comenzaron a ser vendidas a través de Facebook, por la módica cantidad de 140 pesos cada una y con la especificación “hay tallas”.

En el primer modelo, aparece impresa en color negro sobre tela blanca la conocida silueta de El Chapo con gorra, rodeada de dos ramas de olivo, que están dispuestas de manera similar a como aparecen estas plantas en el logotipo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

En ese primer tipo de prenda, se plantea la interrogante debajo de la efigie del capo de la droga “¿Quién es el rey?” (Who is the king?).

El segundo modelo de camiseta es de color negro con distintivos blancos, entre ellos una corona al centro y debajo en medio de líneas horizontales la leyenda: “Dios salve al Chapo” (God save al Chapo).

Ambos modelos fueron puestos a la venta por la usuaria de Facebook Jamir Rodríguez, quien forma parte del grupo de la red social denominado “Venta LPS, viniles, cassettes y reliquias musicales”, que tiene más de 5 mil 500 seguidores.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com