Últimas Noticias

Ven indicios de que desaparecidos en Arcelia están vivos

El fiscal General de Guerrero, Xavier Olea, informó que cuentan con indicios de que las 16 personas desaparecidas en Arcelia, Guerrero se encuentran con vida.

Cabe señalar que en total fueron privadas de la libertad 17 personas cuando se dirigían a una boda, pero el cadáver de una de ellas fue localizado este martes 12 de enero en un camino a San Miguelito.

Esta mañana de miércoles, en entrevista con Carlos Loret de Mola, el funcionario dijo que tienen indicios de que los otros 16 se encuentran con vida, pues han encontrado mantas, comida y ropa.

“Hay indicios de que están vivos, pero no debo olvidar que ya se encontró un cuerpo, las razones por las que lo mataron las desconocemos en este momento (…) hemos encontrado comida, mantas, ropa y van hacia arriba de la Sierra”, dijo.

Olea comentó que tiene a 60 hombres en la Sierra realizando la búsqueda, en coordinación con la Policía Federal y la Marina.

También dijo que no se sospecha que los desaparecidos tengan presuntos vínculos con grupos criminales, pues más bien se trata de comerciantes.

La persona hallada muerta, por ejemplo, tenía una tortillería.

Agregó que no puede decir cuál es el grupo delictivo detrás de estos hechos, pero dijo que tienen indicios de que se trata de un grupo nuevo.

Comentó que no se ha pedido rescate por las personas privadas de su libertad.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Ven indicios de que desaparecidos en Arcelia están vivos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com