Últimas Noticias

Ven en Hidalgo como una supuesta “bruja” se electrocuta

CIUDAD DE MEXICO.- Vecinos del municipio de Alfajayucan, en Hidalgo, aseguraron ser testigos de un fenómeno paranormal, pues señalaron que vieron cuando el cuerpo de una supuesta bruja se electrocutó.

Del hecho alertaron a agentes de Seguridad Pública municipal, debido a que según ellos una supuesta bruja se electrocutó en los cables de alta tensión de la calle.

Un reporte de la agencia Quadratín en Hidalgo consigna que vecinos de la comunidad de Cerro Azul dan por sentada la presencia de la supuesta bruja en forma de un pájaro muy grande, la cual al momento de tocar unos cables, se electrocutó en un poste.

Señala que, inclusive, personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal acudió, ante el llamado de las autoridades comunitarias.

Menciona que, de acuerdo con los habitantes, una persona que caminaba por la calle vio la figura en forma de pájaro cuando ésta avanzaba dando brincos, por lo que comenzó a gritar con el fin de que los vecinos también fueran testigos de la presencia de la presunta bruja.

Noticia completa en Quadratín aquí.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com