Últimas Noticias

Unidad y trabajo para sacar a México adelante: Emilio Gamboa

Roberto José Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO.

A unos días de que inicie el segundo periodo ordinario, el líder senatorial del PRI, Emilio Gamboa Patrón, señaló que con la convicción de la unidad y los consensos se podrán salir más rápido de los problemas de la nación.

Los priistas en el Senado, de cara al próximo periodo ordinario de sesiones, refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando con el objetivo de combatir la desigualdad, la inseguridad y generar mayores oportunidades de desarrollo para los mexicanos, a pesar del difícil entorno internacional”, aseguró.

Abundo que más allá de las diferencias normales, los grupos parlamentarios llevarán a cabo sus reuniones plenarias con la mira puesta de trabajar a favor de México, tal como lo han venido haciendo.

Y confiamos que los 128 senadores sabremos estar a la altura de este momento decisivo para el futuro de las familias mexicanas”, subrayó.

Gamboa Patrón sostuvo que la experiencia ha demostrado que en los momentos difíciles no se debe bajar la guardia y que incluso representan oportunidades, por lo que con la madurez y serenidad que les permitió construir los acuerdos, para sacar adelante muchas reformas, es como responderán a los retos nacionales.

En los próximos meses deberá persistir el quehacer que fortalezca a nuestras instituciones y atender temas que exige la sociedad, como las reformas en materia de combate a la corrupción, planteadas por el Presidente Enrique Peña Nieto para dar mayor certidumbre a los mexicanos en el manejo de los recursos públicos, así como discutir a fondo el de la Policía Única, entre otros, todos importantes”, subrayó.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Unidad y trabajo para sacar a México adelante: Emilio Gamboa

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com