Últimas Noticias

Uber regala en Mérida paletas y helados

MÉRIDA, Yuc.- Quizás como una forma de “acallar’ las crítica o, en sentido estricto, “endulzar” el mal trago que le ha hecho pasar a quienes confían en la marca, como recientemente quedó de manifiesto durante una protesta, Uber regalará paletas a sus clientes.

Según una publicación del sitio elfinanciero.com, Uber, junto con Magnum, llevará paletas adonde sus clientes lo soliciten el este viernes 15 de julio.

Además, el código le regalará a los nuevos usuarios un viaje gratis hasta por 150 pesos.

La promoción #UberIceCream tendrá un costo de 40 pesos, que corresponde al gasto de envío, y estará disponible únicamente el próximo viernes 15 de julio.

La promoción aplica en todas las ciudades en las que Uber opera desde las 11:00 y hasta las 15:00 horas. Para la Ciudad de México el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Uber reiteró que este año algunas entregas estarán acompañadas de ‘una experiencia única y divertida’, sin ofrecer más detalles.

El servicio de #UberIceCream es exclusivamente de entrega, no para tomar un viaje y está sujeto a disponibilidad.

Además, la firma ‘llenará de helado’ el refrigerador del usuario que logré más likes en Instagram al compartir una foto creativa del servicio y que use los hashtags #UberICECREAM y #Uber(nombre de tu ciudad), por ejemplo #UberPUEBLA, #UberMONTERREY, #UberQRO, #UberMERIDA, #UberDF, entre otros.

A los nuevos usuarios, Uber les regalará un viaje gratis de hasta 150 pesos, con el código UBERICECREAMMX, el que estará vigente hasta el próximo 11 de octubre.

Hace algunas semanas, el servicio Uber realizó también promociones con las donas Crispy Cream.

Con información de: sipse.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com