Últimas Noticias

Trump va a ‘chamaquear’ a Peña Nieto: Fox


CIUDAD DE MÉXICO.-

La visita del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a México es para “chamaquear” al presidente Enrique Peña Nieto y ganar votos, aseguró el ex presidente Vicente Fox Quesada.

En entrevista con Sergio Gómez para Milenio Televisión, el ex mandatario aseguró que el magnate estadunidense no es bienvenido ya que “nos ha ofendido, nos ha engañado, nos ha discriminado”.

“Creo que nos está ‘chamaqueando’ o al presidente Peña. Lo está usando (a Peña Nieto), lo está usando para sus viles propósitos de recuperar votos perdidos”, aseguró.

“No tiene nada qué hacer (Trump), estas jugadas son desesperadas. Lo que no sé es para qué caímos en la trampa, para qué nos dejamos ‘chamaquear’”, dijo.

Fox aceptó haber invitado a Trump a visitar México, sin embargo, aclaró que la invitación fue “para pedir perdón, no para pasear por México”.

Dijo que en la reunión que Trump sostenga con el Presidente, el republicano deberá ofrecer una disculpa por los comentarios respecto a la construcción de un muro para dividir México y Estados Unidos.

“La única manera de salvar la cara es que al salir de la entrevista, ese tipo pida perdón de rodillas a México y los mexicanos”, aseguró.

El presidente Peña Nieto había expresado en reiteradas ocasiones su interés de reunirse tanto con Trump como con la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Anoche, la Presidencia confirmó en Twitter el encuentro de carácter privado e informó que en días pasados Peña Nieto invitó a ambos candidatos a la presidencia de Estados Unidos a “un diálogo sobre la relación bilateral entre México y EU”.

Fuente: sipse.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com