Últimas Noticias

Tren le amputa un pie a migrante

Un joven de nacionalidad hondureña sufrió la amputación de su pie izquierdo y heridas avulsiva (rasgadura y separación de la piel) del pie derecho, además de múltiples golpes, luego de ser arrollado por el ferrocarril en Gómez Palacio. Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:55 horas en las vías del ferrocarril que corren a espaldas de las instalaciones de la Presidencia Municipal entre la avenida Vergel y calle Santiago Lavín de la zona centro.

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Neri Maldonado Tejada, de 27 años de edad, de nacionalidad hondureña, el cual fue trasladado de inmediato a la clínica 46 del IMSS para que recibiera atención médica.

De acuerdo el lesionado, al momento del percance trataba de escapar corriendo de unos sujetos que intentaban despojarlo de sus pocas pertenencias y al tratar de cruzar las vías resbaló y fue alcanzado por las llantas de la locomotora perteneciente a la empresa Ferrocarril Mexicano que en esos momentos realizaba maniobras en dicho sector. Los vecinos del sector al darse cuenta de lo sucedido reportaron lo sucedido al sistema de emergencia llegando minutos después personal de Cruz Roja y Policía Preventiva, quienes le brindaron los primeros auxilios. Los presuntos asaltantes se dieron a la huida.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com