Últimas Noticias

Trasladan a ‘El Yorch’ a Cefereso de Hermosillo

Jorge Emilio Esquivel Muñoz, “El Yorch”, presunto narcomenudista que operaba en Ciudad Universitaria, fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 11, en Hermosillo, Sonora, por delitos contra la salud.

Ayer jueves, “El Yorch” sería trasladado al penal número 13 en Miahuatlán, Oaxaca, sin embargo hubo un cambio de última hora porque no había cupo y se determinó ingresarlo al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Hermosillo, informaron fuentes ministeriales.

Tras recibir una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la Colonia Ampliación Molino de las Rosas, delegación Álvaro Obregón, donde vecinos del lugar reiteraron la denuncia y aportaron datos de los lugares en que el detenido vendía droga.

Esquivel Muñoz fue detenido la noche del miércoles por elementos de la Agencia de Investigación Criminal; al momento de su captura le fueron asegurados 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas psicotrópicas “Rivotril” y una bolsa con marihuana en greña con un peso aproximado de 300 gramos.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Trasladan a ‘El Yorch’ a Cefereso de Hermosillo

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com