Últimas Noticias

Tras la toma de Blanco, desarman a policías en Cuernavaca

De acuerdo a Eduardo Bordonave, el ex futbolista y alcalde de Cuernavaca se reunió esta misma mañana con funcionarios federales para acordar medidas de protección policiaca.
Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, MORELOS.

El Gobierno del Estado de Morelos ha iniciado el desarme de la policía de esta capital y ha pedido a los mandos que entreguen uniformes y armas, acusó Eduardo Bordonave Zamora, regidor electo y presidente del Partido Social Demócrata (PSD).

Previo a la toma de protesta del alcalde electo Cuauhtémoc Blanco Bravo, ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que la determinación de dejar a Cuernavaca sin seguridad no es un atentado en contra del ex futbolista, sino contra los ciudadanos.

Indicó que está decisión no ha sido notificada al gobierno municipal, sino a los mandos y elementos policiacos y con ello se deja desprotegidos a los comercios y ciudadanos.

De acuerdo a Eduardo Bordonave, el ex futbolista y alcalde de Cuernavaca se reunió esta misma mañana con funcionarios federales para acordar medidas de protección policiaca a la ciudad.

uente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx

Enlace a la nota original: Tras la toma de Blanco, desarman a policías en Cuernavaca

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com