Todos son bienvenidos en Morena: Polevnsky

Yeidckol Polevnsky Presidenta Nacional de Morena dijo que López Obrador ha dejado ver su interés de llevar la mejor gente a su gabinete.


Cd. de México.- Ante las críticas al gabinete propuesto por Andrés Manuel López Obrador, Yeidckol Polevnsky Presidenta Nacional de Morena dejó entrever que no importa filiación política ni credo porque “Todos son bienvenidos y todos son respetados, nosotros creemos en la inclusión, creemos en la tolerancia”.

En entrevista en el noticiero La Primera de MVS, con el periodista Luis Cárdenas, Polevnsky subrayó: “Todos son bienvenidos en Morena, no importa en qué partido hayan militado, lo importante es que quieran construir un mejor país”.

Y reiteró: “López Obrador ha dejado ver muy claramente su interés de llevar a la mejor gente a su gabinete y hay de todo”.

Lee:  AMLO busca comprar 20 aviones para Mexicana de Aviación

En cuanto a la supuesta amnistía para el crimen organizado propuesto por López Obrador, la lideresa puntualizó: “Se van a analizar todas las propuestas, incluyendo el tema de la amnistía pero el PRI cambia el sentido de la propuesta”.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button