Últimas Noticias

Tiene 22 años y será diputada por Morena

YUCATAN.- Jazmín Yanelly Villanueva arribará al congreso local de Yucatán con 22 años, tras un sorteo realizado por el partido para determinar a sus candidatos plurinominales en la elección del pasado 7 junio.

Villanueva Moo es madre de 2 hijos y se define como una persona con convicciones de izquierda, pues sus padres militaron años en el PRD y tras la salida de Andrés Manuel López Obrador, decidieron seguirlo en su nuevo proyecto.

“Creo en la izquierda en México, porque representa la justicia social y el acabar con la corrupción en el país”, dijo la futura legisladora al diario El Universal.

Aficionada a los tatuajes hace algunos años, tiene 6 de ellos, Jazmín Villanueva admite que ahora le dan pena, pues forman parte de una etapa en su vida que ya pasó.

Antes de resultar electa, la nueva diputada estudiaba el tercer año de preparatoria en un sistema abierto y se alistaba para ingresar a la Licenciatura en Derercho.

Sin embargo, con su próximo cargo público, Villanueva Moo decidió posponer sus planes personales para dedicarse de tiempo completo al servicio público, donde una de sus propuestas será que funcionarios estatales reduzcan su sueldo en un 50 por ciento.

“Soy ama de casa y madre de familia como muchas más en Yucatán, eso garantiza que trabajaré con honestidad, porque sufro en carne propia lo duro que es la vida actualmente”.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com