Últimas Noticias

Termina Declaratoria de Emergencia para 8 municipios de Guerrero


México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer el término de la Declaratoria de Emergencia emitida ocho municipios de Guerrero que sufrieron inundación fluvial los días 2, 3 y 4 de septiembre.

En un comunicado, la dependencia explicó que la declaratoria, emitida el pasado 8 de septiembre, concluyó debido a que la situación anormal generada por ese fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables.

  Cifra de homicidios dolosos alcanza nuevo récord en octubre

Además, señaló, la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el Gobierno de la República, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

La declaratoria benefició a los municipios Ajuchitlán del Progreso, Arcelia, Atenango del Río, Coyuca de Catalán y Mártir de Cuilapan, así como Pungarabato, Tepecoacuilco de Trujano y Tlapehuala.

  Detienen a chofer de dueña del Rébsamen, llevaba archivos del colegio

Los productos autorizados para atender la emergencia fueron despensas, cobertores B, colchonetas, lámina tipo B y medicamentos.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com