Últimas Noticias

Mesera que grabó video de pederasta de Tabasco teme por su vida

Fabiola Xicoténcatl

VILLAHERMOSA, Tab.

Vanesa Ivet Sosa Solís, la mesera del restaurante ‘El Teapaneco’, de Villahermosa, quien grabó el video del presunto pederasta Juan Vicente Hernández León, –que circuló en redes sociales y originó su arresto–, denunció que ha recibido amenazas de muerte y dijo que  teme por su vida, revelaron amigos y familiares cercanos.

Sosa explicó que debido al acoso por parte de personas desconocidas en su cuenta de Facebook, ésta ya fue cerrada para evitar insultos y amenazas de todo tipo.

Ivet, está afectada psicológicamente por estos hechos, aunque se sabe que no hizo nada malo, esto tuvo una gran connotación social, y eso la tiene un poco mal moralmente”, refirió uno de sus familiares, quien pidió el anonimato.

El entrevistado explicó que “Ivet nunca tuvo la intención de hacerle daño a nadie, sólo grabó, porque consideró que no estaba correcto lo que le hacía un comensal (a la niña) e incluso ella no subió a las redes sociales el video”, aseguró.

Su familiar expresó que la mesera de ‘El Teapaneco’, un restaurante de comida típica en Tabasco, teme que le pase algo a pesar de que el presunto pederasta está detenido, aunque ella sabe que hizo lo correcto.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Teme por su vida, mesera que grabó video de pederasta de Tabasco

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com