Últimas Noticias

Tamaulipas bajo el agua, con miles de damnificados y su gobernador en la Formula 1

CIUDAD DE MEXICO.- A pesar de las severas inundaciones que afectan a Tamaulipas y que han dejado miles de damnificados, el gobernador Egidio Torre Cantú prefirió viajar a la capital del País para disfrutar del Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El viernes una tormenta azotó los municipios de Llera, Valle Hermoso, San Fernando y Matamoros con un saldo de 200 mil afectados. El municipio más afectado fue Matamoros, donde Protección Civil llamó a las familias a extremar cuidados con las instalaciones eléctricas y evitar daños a su integridad física.

Mientras tanto, Egidio Torre apareció ante los medios en uno de los eventos deportivos más esperados: el Gran Premio de México.

Allí los aficionados al automovilismo deportivo disfrutaron del regreso de la máxima categoría después de 23 años y de la victoria del alemán Nico Rosberg.

Entre los afortunados que presenciaron el evento estuvo el Gobernador de Tamaulipas a quien, en cambio, poco le importó la suerte de aquellos que lo eligieron.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com