Últimas Noticias

Supuesta hija de ‘El Chapo’ podría estar bajo presión: abogado

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

José Refugio Rodríguez, coordinador de la defensa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, dijo que su cliente le solicitó ponerse en contacto con Rosa Isela, quien afirma ser la hija del capo.

Solamente me dijo que no sabía por qué estaba diciendo eso, que no era verdad… por eso me dijo que me ponga en contacto con ella”.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Refugio Rodríguez informó que “El Chapo” está al tanto de la existencia de su supuesta hija y las declaraciones que ésta hizo, por lo que instruyó al abogado a ponerse en contacto con ella, sin embargo, esto no ha sucedido.

Él me comentó que si podía ponerme en contacto con ella para saber por qué estaba diciendo esas cosas; él descalifica esas cosas, dice que no son ciertas, lo califica como mentiras y él piensa que podría estar presionada con ella. Ayer traté de comunicarme con ella pero no tuve resultados positivos”, manifestó.

Afirmó que la salud física y psicológica de “El Chapo” sigue decayendo, a pesar de que fueron modificados los horarios de pase de lista.

Ahora va a ser de las 9 a las 3 de la mañana pero todavía trae las secuelas del reloj biológico anterior y  eso le ha impedido conciliar el sueño; sigue mal […] sigue con los mismos problemas de presión alta”, informó el abogado.

Dijo que en los próximos 3 días se resolverá el amparo contra la aplicación del protocolo de seguridad.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Supuesta hija de ‘El Chapo’ podría estar bajo presión: abogado

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com