Últimas Noticias

Supervisará Basave campaña de candidata a gubernatura de Tlaxcala

Lorena Cuéllar, candidata por el PRD a la gubernatura de Tlaxcala, tendrá como jefe de campaña al líder nacional del sol azteca, Agustín Basave (Foto: Cuartoscuro)
Isabel González

CIUDAD DE MÉXICO

Agustín Basave Benítez, líder nacional del PRD anunció que será el jefe de campaña de la candidata de su partido a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

En el marco de una conferencia desde la sede nacional del sol azteca, donde estuvo presente la legisladora tlaxcalteca, Basave Benítez aseguró que no descuidará sus tareas como dirigente nacional y que se mantendrá atento a todas y cada una de las elecciones que celebrarán comicios el próximo cinco de junio de este año.

Yo le ofrecí a Lorena Cuéllar ser su jefe de campaña y se lo reitero ahora, yo, como presidente nacional del partido voy a supervisar directamente esa campaña, voy a estar ahí cuantas veces sea necesario, voy a ser todo lo que tenga que hacer para apuntalar lo que yo ya anticipo, va a ser un triunfo contundente” indicó.

Cuestionado sobre las críticas que han generado las alianzas de su partido con el Partido Acción Nacional, Basave Benítez sostuvo que se trata de estrategias electorales de suma importancia y que valen la pena, como Zacatecas, Durango, Veracruz y Oaxaca.

En Oaxaca, precisó, el PRD pretende mantener la gubernatura y continuar con la transición democrática.

En Veracruz lograr por primera vez la alternancia y acabar con el gobierno autoritario priista que padecen las y los veracruzanos.

Ahí está todavía ese asunto, de los cinco desaparecidos de Tierra Blanca, que es el Ayotzinapa de Veracruz, que es el Iguala-Cocula de Veracruz y que no se ha resuelto y que no nos han dicho nada de qué pasó, de ese calibre es el gobierno priista en Veracruz. ¿Garantiza gobernabilidad Javier Duarte en Veracruz?”, cuestionó Agustín Basave.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Supervisará Basave campaña de candidata a gubernatura de Tlaxcala

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com