Últimas Noticias

Supervisa Profeco por la Cuaresma

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha el Programa Especial de Verificación y Vigilancia Cuaresma 2016, para vigilar los precios de pescados, mariscos y pollo, y supervisar el peso correcto de cada producto.

El delegado federal de la Profeco, Miguel Cardoza Mora, informó que debido al inicio de temporada de cuaresma aumenta el consumo de pescados, mariscos, pollo y legumbres, por lo que se vigilarán los establecimientos que expenden estos productos para que sean respetados los derechos de los consumidores.

Recomendamos leer:  Algunos han usado mi nombre para no aprobar leyes: Cervantes

Señaló que desde ayer por la mañana se inició la supervisión y visitas a los comercios de mayor afluencia de consumidores, donde se verifica la calidad de los pescados y mariscos ofrecidos al consumidor y que los precios estén a la vista de todo el público. Cardoza Mora recomendó para esta Cuaresma consumir especies de temporada que son más económicas para evitar golpes al bolsillo de los consumidores, además de verificar siempre la calidad y estado de los productos que ofrecen los proveedores. Resaltó que parte de este programa es la verificación de básculas que estén certificadas en la Profeco.

Recomendamos leer:  Recuerdan importancia de la carne en el Día Mundial de la Alimentación

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Supervisa Profeco por la Cuaresma

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com