Últimas Noticias

“Super Dólar” impulsará el turismo en México

Ciudad de México.- El comportamiento de la divisa estadounidense en el país impulsará los viajes de mexicanos hacia diferentes destinos de la República Mexicana y atraerá un mayor número de turistas extranjeros, sobre todo provenientes de EUA.

Lo anterior, de acuerdo con el CEO de la agencia de viajes Best Day www.bestday.com.mx Christian N. Kremers, quien explicó en entrevista que si bien la empresa no observa una disminución en la compra de paquetes de viajes hacia la Unión Americana, éstos tampoco incrementaron.

Por el contrario, dijo, los viajes hacia México por parte de extranjeros se disparó, al igual que los de nacionales que recorren el país.

En ese sentido, explicó que los viajeros nacionales buscan conocer destinos diferentes a los de sol y de playa, por lo que las ciudades coloniales tienen un gran auge.

En ese sentido, refirió que México está de moda y añadió que aumentó la llegada de turistas extranjeros al país, por lo que se esperan incrementos de doble dígito para este año, en comparación con los resultados del año pasado.

El comportamiento del dólar, explicó Christian N. Kremers, ayudará a que el turismo doméstico aumente debido a que para muchos será incosteable vacacionar en las ciudades de EUA.

Abundó que ante la demanda de mayores paquetes vacacionales en el país se incremente la oferta con mejores precios y ofertas para todos los lugares de México.

Además, agregó que Best Day espera crecer 25 por ciento en sus ventas para finales de 2015 y llegar a 72 millones de personas que visiten su portal electrónico, luego de que el año pasado lo utilizaran 60 millones.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com